Cuando mi amiga Sagrario me ofreció hacer los adornos florales de la boda de su hija, me hizo muchisima ilusion pues hay que tener  en cuenta que ellas son grandes amantes y conocedoras de las flores. Maria, la novia, sabia como queria los ramos de flores para decorar la iglesia. Queria centros de flores blancos y  quería poner unos faroles de origen familiar en las escaleras de la iglesia.

Con estas premisas, nos pusimos a diseñar la decoración de esta impresionante iglesia toledana: por un lado, dos importantes centros detrás del altar al lado de la imagen principal compuestos de Anastasia blanca,  anthurium blanco, botón verde y como fondo verde boj y hojas de palmito; por otro lado, dos centros con flores y tamaño similares , sobre pedestales de hierro y con  enredaderas cubriendo el pie de hierro a ambos lados del altar. Ya en las escaleras se hicieron decoraciones de bolas de paniculata y boj y otras de claveles blancos Estas bolas acompañaron los faroles de Maria en las escaleras de la iglesia con hojas de monstera y enredaderas. 

En los laterales de la iglesia, se realizaron centros grandes alternando  boj y paniculata y de forma similar se colocó una guirnalda encima del altar de la iglesia

Maria sabia cómo  iba a ser su ramo de novia: de paniculata!!!. Y asi fue, junto con dos ramos pequeños para los pajes . El toque original es que el ramo se forro con tela de seda del vestido de Maria!! Espectacular!!

Related Projects