Cuando el dueño de la casa me encargo los adornos florales de su fiesta, me dijo solo estas palabras. “Clara, haz los centros de flores a tu gusto y que quede espectacular”!!!
Un derroche de confianza…y de responsabilidad. Había que decorar muchas mesas y así mismo, la casa tanto los salones interiores como la amplia terraza.
Pensando en los colores que se habían elegido para los manteles de la cena en el jardin, se eligieron los centros de flores para las mesas y para el resto de los centros: desde delphinum y anastasias, pasando por lisianthus hasta margarita lollipop, en tonos blancos, rosas, lilas y morados. Un impresionante abanico de flores en tonos blancos, rosaceos y lilas. Se opto por decorar las mesas con copas de cristal de tamaño y forma variadas , con flores en toda las gamas de de colores disponibles. La decoración de las mesas se completo con velas verde lima encima de laminas de troncos de madera.
Para el interior de la casa, se diseñaron varios centros de flores grandes alternado las flores antes mencionadas. Unos centros más rosáceos para el salón, y otros más violetas para la entrada de la casa.
En un lateral del comedor, en una sopera de origen familar, se realizó un centro de flores en tonos rosas. Para la mesa del buffet, se realizo una composicion floral en jarrones verdes de cristal de la dueña de la casa.